temas del día

Notas


El cántico “a cappella” del himno de Brasil que motivó al plantel antes del juego con España

AS.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Si hay algo que suelen decir los deportistas cuando representan a sus países, es que el momento de entonar el himno patrio es el más emocionante de todos.

Así lo demostraron los jugadores de Brasil en la previa del duelo final por la Copa Confederaciones de fútbol contra el último campeón del mundo, España.

Esto, porque la última estrofa fue cantada “a cappella” por los seleccionados brasileños, lo que terminó generando una evidente emoción en los rostros de cada uno de ellos.

Y es que la compañía de más de 70 mil fanáticos apoyándolos en el cántico en el mítico Maracaná, cautivó a los miembros del plantel que no pudieron mantener la calma.

En todo caso, este gesto habría sido fundamental en la motivación de los pentacampeones, que después terminaron arrasando en la cancha con los europeos con un categórico 3 a 0.

Vale decir, que el Diario AS hispano consignó este hecho y aseguró que “así entonó el himno Brasil para intentar impresionar a España”.

A continuación, el video con las imágenes del comentado momento.

http://youtu.be/7Rt-JzW98KA

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados