Eduardo Lobos, arquero de Colo Colo, estará al menos dos semanas fuera de las canchas al sufrir un desgarro miofacial en el gemelo.

El guardameta nacional sufrió esta lesión el pasado viernes cuando realizaba el precalentamiento de cara al pleito amistoso ante Deportes Antofagasta, duelo que ganó el “Cacique” por 1-0 en el Estadio Regional Calvo y Bascuñán con gol de Mauro Olivi.

Ante el problema físico de Lobos, el joven portero Pablo Soto defendió con éxito los tres palos de los albos en la Segunda Región.

A través de la red social Twitter, el ex arquero de Krylya Sovietov y Unión Española dio a conocer el estado de su lesión. “Confirmado desgarro miofacial en el gemelo, así que ha recuperarse, y la mejor de las suertes al equipo en esta nueva etapa. Saludos”, escribió.

De esta forma, el paraguayo Justo Villar -que no estuvo ante los “Pumas” por encontrarse en Paraguay resolviendo temas personales- sería titular este martes ante Unión San Felipe, en el estreno albo en la Copa Chile 2013-2014, en el Estadio Monumental.