temas del día

Notas


Carabineros detuvo a dos menores que habrían robado en vivienda sin moradores en Valdivia

Archivo | Carabineros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras una persecución policial dos menores fueron detenidos por Carabineros al ser sorprendidos con artículos que habrían robado desde una vivienda en Valdivia.

Según explicó el Capitán de Carabineros, Alexis Torres, efectivos policiales del cuadrante cuatro lograron sorprender a dos menores de 15 años con actitudes sospechosas, quienes huyeron al verlos, dejando en la vía pública distintos artículos, entre ropa y electrodomésticos.

Torres añadió que dentro de las prendas que lograron divisar se encontraba una billetera que señalaba el domicilio de una mujer, a quien ubicaron en casa de familiares, percatándose posteriormente que su vivienda había sufrido un robo mientras estaba sin moradores.

Finalmente el Oficial aseveró que ambos menores quedaron a disposición de la justicia, y realizó un llamando a la comunidad a denunciar algún acto que levante sospecha dentro de los distintos barrios de la ciudad y así le permita a Carabineros actuar oportunamente, como en este caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados