Notas


Carabineros detiene a sujetos que intentaron robar cajero automático en Valparaíso

Archivo | Carabineros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Siete sujetos fueron detenidos por Carabineros luego de que intentaran robar las gavetas con dinero de un cajero automático en una bencinera del kilómetro 98 de la Ruta 68, en Valparaíso.

De acuerdo a los antecedentes, los individuos llegaron local de venta de combustible, pero al ser alertada la policía, el personal concurrió al lugar y los sujetos huyeron, lanzando decenas de miguelitos en la carretera.

A pesar de estos obstáculos para desinflar las llantas de las patrulleras, los uniformados lograron interceptar el móvil en que escapaban los delincuentes, quienes no opusieron mayor resistencia.

Así lo confirmó el Mayor de Carabineros, Héctor Sandoval.

Las indagaciones del caso quedaron en manos de personal de la 3º Comisaría Norte de Valparaíso, quienes realizan diversas diligencias para establecer la participación de los detenidos en otros delitos similares en la Quinta Región.

Con las evidencias los imputados fueron llevados a la audiencia de control de detención en el Juzgado de Garantía de Valparaíso, por el delito de robo frustrado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados