temas del día

Notas


Votación de Pablo Longueira se vio complicada por caos periodístico

Francisco Castillo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El pre candidato presidencial de la UDI, Pablo Longueira, llegó a votar en las Condes, lugar donde debió capear gran expectación periodística, pese a esto se dio tiempo para llamar a la participación de los ciudadanos en esta jornada eleccionaria.

El gremialista fue el primero en votar en su mesa, así dijo que la primaria “es un acto democrático que debiera contar con gran participación”. “Creo que prestigia a la democracia chilena el que estemos realizando esta primaria”, señaló.

Sobre su pronóstico manifestó “he sido 5 veces candidato en mi vida, uno siente cuando va a ganar”, añadiendo que los comandos están coordinados para mostrar unidad, una vez conocido el resultado de la elección.

Longueira fue el segundo candidato en sufragar, ya lo hizo José Antonio Gómez en Antofagasta, esto debido a que según explicó hoy es el aniversario de matrimonio de sus padres.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados