temas del día

Notas


“Vota 33″: inician campaña para que Laurence Golborne retome carrera presidencial

Mauricio Méndez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 13 mil usuarios respaldan en redes sociales la iniciativa extraoficial que busca que Laurence Golborne, otrora candidato presidencial apoyado por la UDI, vuelva a la campaña hacia La Moneda.

Con fotos alusivas al rescate de los mineros y un singular slogan “Vota 33!”, los adherentes del ex secretario de Estado buscan motivar una nueva carrera paralela que lo lleve a noviembre próximo.

“Creemos que Laurence Golborne es el único que puede ganar (…) Es por eso que necesitamos que Golborne se presente como candidato independiente!”, declara la descripción de fanpage de Facebook.

Sin embargo, y pese al respaldo, Laurence Golborne ha reiterado su apoyo al abanderado del gremialismo, Pablo Longueira, quien lo sucedió en la disputa interna con Andrés Allamand en las primarias de esta jornada.

Que vuelva Laurence Golborne | Facebook

Que vuelva Laurence Golborne | Facebook

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados