Universidad de Chile igualó el sábado sin goles frente a Deportes Temuco, en compromiso de carácter amistoso que se disputó en el Estadio ‘Germán Becker’, en la capital de la Región de La Araucanía.

Un pleito que le sirvió a los azules de preparación para su estreno en la Copa Chile, programado para el jueves 4 de julio ante Deportes Concepción, en pleito por el Grupo 1 a jugarse en el Estadio ‘Alcaldesa Ester Roa’.

En tanto, el cuadro que preside Marcelo Salas también tendrá su estreno la próxima semana en el segundo certamen de importancia en el país, específicamente el 3 de julio ante Ñublense en el Estadio ‘Nelson Oyarzún’ de Chillán.

El conjunto que dirige Darío Franco tuvo una discreta presentación y estuvo lejos de ser protagonista ante la escuadra que dirige Fernando Astengo, que presentó un aceptable cometido teniendo en cuenta su condición de equipo de Primera B.

La ‘U’ alineó en el sur con Paulo Garcés; Paulo Magalhaes, Rodrigo Moya, Bernardo Cerezo, Roberto Cereceda; Charles Aránguiz, Ezequiel Videla, Juan Rodrigo Rojas; Juan Ignacio Duma, César Cortés y Gustavo Lorenzetti.

En el complemento entraron Bryan Cortés por Magalhaes (46′), Isaac Díaz por Videla (62′), Felipe Gallegos por Cortés (62′) y Ramón Fernández por Lorenzetti (71′).

Luego que Johnny Herrera confirmara ayer su continuidad en la tienda colegial, Paulo Garcés jugó esta noche su último partido con la ‘U’, ya que tendría prácticamente todo acordado para llegar a Cobreloa en el segundo semestre.