temas del día

Notas


Sujeto acusado de robar 16 millones de pesos en especies arriesga una pena de hasta 5 años

Francisco Castillo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes parte el juicio en contra de un hombre que el año pasado robó diversas especies, avaluadas en más de 16 millones de pesos desde “Repuestos Universal” en Valdivia.

Se trata de Carlos Aguiar Escobar, quien el 24 de julio de 2012, llegó a eso de las 3:00 horas de la madrugada junto a otros sujetos hasta el mencionado recinto comercial, ubicado en Picarte a la altura del 1171.

El imputado ingresó al recinto escalando el cerco perimetral, fracturando además la puerta de acceso a la sala de ventas y bodega, registrando las diversas dependencias, desde donde sustrajo una gran cantidad de repuestos e insumos para vehículos.

Aguiar Escobar formalizado por robo con fuerza en lugar no habitado en grado de consumado.

En el juicio, programado para la mañana del día lunes, el Fiscal del caso Gonzalo Valderas, solicita una pena de cinco años de presidio menor en su grado máximo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados