temas del día

Notas


Propaganda de Bachelet se encuentra instalada cerca de locales de votación en Chiguayante

Belén Muñoz (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las denuncias de presencia de propaganda electoral en las calles del país han sido recurrentes, esto pese a que el plazo legal expiró hace un par de días. En este caso la denuncia pesa contra la candidata Michelle Bachelet en la comuna de Chiguayante.

Según pudo constatar La Radio al menos tres lienzos permanecen instalados, llamando especialmente la atención uno cercano a dos locales de votación.

Este último caso se encuentra en la avenida 8 oriente, en una casa particular, donde sus ocupantes comentaron que son adherentes. La propaganda habría sido instalada hace una semana en el marco de la visita de Bachelet a la comuna.

El lugar se encuentra cerca de dos locales de votación, la Escuela Bélgica y el Liceo B 37, lo que además contravendría la ley electoral.

Frente a esto los dueños de casa señalaron que están tranquilos ante la posibilidad de que sean multados, pues los que pagarían una eventual multa serían los representantes del comando de Michelle Bachelet.

Álvaro Miguieles (BBTV)

Álvaro Miguieles (BBTV)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados