Precandidatos a Diputados por el Distrito 56, Marcelo Ruiz y Luis Masferrer, ambos RN, sufragaron en las elecciones primarias, en mesa fusionada del local de votación Colegio Grupo Escolar de Puerto Varas.

Satisfecho se mostró el Precandidato RN a Diputado por el Distrito 56, Marcelo Ruiz, quien recordemos, en 2009 ya se postuló como parlamentario. Ante la masiva concurrencia de votantes en la comuna de Puerto Varas, donde dijo a La Radio que los resultados de los comicios los esperará en casa, junto a su familia.

En tanto, el también candidato RN y ex Director Nacional de Gendarmería, Luis Masferrer, quien igual se postula para Diputado por el mismo distrito, se mostró contento por ser parte de la versión número uno de primarias en el país, en las que Renovación destaca como partido electoral, porque la gente puede elegir candidatos a presidente y diputado.

Ambos candidatos coinciden en que quien resulte electo en este proceso electoral, entregará todas las herramientas posibles y que estén a su alcance para poder beneficiar y seguir mejorando la calidad de vida del país y el bienestar de las personas.

Cabe señalar que la principal queja de los votantes en el distrito 56 es la falta de información al momento de la entrega del voto, pues según se informó a La Radio, incluso a algunos votantes, los vocales les preguntaban si querían votar por Diputado, y si la persona que sufragaba decía sí, se le entregaba la papeleta y si decía que no, simplemente esta se doblaba sin quedar registro alguno en el libro correspondiente.