temas del día

Notas


Personal militar disparó al aire fuera de local de votación para controlar disturbios en San Pedro

David Cortés | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La principal autoridad de la región del Bío Bío, el intendente Víctor Lobos confirmó que personal militar tuvo que realizar un disparo al aire, en la comuna de San Pedro de La Paz, para repeler disturbios que se estaban llevando a cabo afuera de un local de votación.

Se trata específicamente de la escuela Sargento Candelaria, cuando a eso de las 20:30 horas de la noche del sábado, un grupo desconocido de personas realizó disturbios menores en las afueras del lugar, incluyendo pedradas.

Para controlar la situación y que ésta no pasase a mayores, personal militar que se encontraba resguardando el local de votación, optó por realizar un disparo al aire.

La situación, que no se había dado a conocer, fue confirmada esta jornada tanto por el intendente Víctor Lobos, como por el gobernador provincial, Luis Santibáñez.

Finalmente señalar que la situación no pasó a mayores y se trató de un hecho puntual y aislado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados