temas del día

Notas


PDI detiene a tres sujetos por micrótrafico en Osorno

Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras dos meses de investigación desarrollada por oficiales de la Brigada Antinarcóticos de la PDI de Osorno, en conjunto con el ministerio público, tres individuos fueron detenidos por microtráfico en Osorno.

Según informó el fiscal Rodrigo Oyarzun, la detención se efectuó en Villa Rahue donde fueron incautados 23 gramos de Marihuana, destinados a la comercialización en el sector.

En la audiencia de formalización se develó que uno de los tres imputados era el abastecedor, éste a su vez entregaba la droga a la menor de edad que integraba la banda, quien además la transportaba hasta ser comercializada.

Uno de los imputados quedo en prisión preventiva por una condena anterior por el mismo delito de microtráfico, mientras que a los dos restantes sólo se determinaron medidas cautelares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados