temas del día

Notas


Ministro Larroulet por primarias: ‘El proceso ha sido completamente normal’

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro secretario general de la Presidencia, Cristián Larroulet, definió este domingo como “un hecho histórico en nuestra tradición democrática” las elecciones primarias que se realizan por primera vez en el país, y valoró la conducta cívica de los chilenos.

“Hoy está ocurriendo un hecho histórico en nuestra tradición democrática. Primera vez que hay elecciones primarias formales organizadas por el Servel. El proceso ha sido completamente normal, la constitución de mesas también normal. Por lo tanto, muy contento y viendo además en todos los lugares la afluencia de público para participar”, dijo el secretario de Estado, tras emitir su voto en el colegio Simón Bolívar de Las Condes.

Larroulet, asimismo, valoró la actitud y conducta de los chilenos en este proceso.

“Tenemos que valorar el hecho de que hoy tengamos elecciones primarias y también valorar la ejemplar conducta cívica que tienen los chilenos y esperar tranquilamente los resultados hoy día en la tarde”, afirmó, según consigna Segpres.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados