El pasado viernes se conmemoró 2 años del fallecimiento de Rafaela Polidura, hija de Marisela Santibañez. En la ocasión, la actriz y también ex chica reality publicó un emotivo mensaje hacia su pequeña en la red social Facebook.

Según consignó Terra.cl, hace algunos días, Marisela Santibañez participó en el programa de Julio César Rodríguez “Síganme Los Buenos”, instancia donde aprovechó de recordar los 2 años de la muerte de su hija Rafaela.

Ese mismo día, Santibañez publicó un mensaje en Facebook, el cual expresaba el dolor y a la vez, admiración hacia su pequeña.

“Por ti, dejaremos huella en el Parlamento… Mi Sol, te extraño… Ayer Se Cumplieron dos años, y mis lágrimas no cesan… pero es mi promesa al cielo: no me rendiré por los que necesitan ayuda y necesitan voz pública para ser escuchados… Espero mis rezos lleguen a Dios y seas, como siempre, la luz que ilumina mi camino…”, escribió la ex locutora y ahora candidata a diputada por San Bernardo.

Recordemos que Rafaela Polidura Santibáñez, quien padecía de leucemia, falleció el 28 de junio de 2011 en el Hospital San Juan de Dios, tras no aguantar la segunda quimioterapia a la que fue sometida en esa fecha.