En el mundo de las supermodelos la mayoría destaca por su abdomen plano, medidas soñadas y rostro seductor. Sin embargo, es muy poco probable que alguna llame la atención… por su altura.

Ese es el caso de Amazon Eve, la escultural maniquí estadounidense que ostenta el título a la modelo profesional más alta del mundo, otorgado por el Récord Guinness en 2011.

Y es que con sus sorprendentes 2.01 metros se ganó un lugar en el ojo público, que desde hace años sigue sus pasos.

Sin ir más lejos la bella modelo alcanzó mayor notoriedad en 2009, tras participar en una sesión de fotos para la revista australiana “Zoo Weekly” en la que posó junto a un hombre y una colega, demostrando cuán alta era.

Pero, como muchos deben pensar, la vida de Eve no ha sido fácil… Desde pequeña, la maniquí fue objeto de bullying por parte de sus compañeros y algunos conocidos, debido a su altura. Incluso, en una entrevista confesó que se aventuró con una carrera como actriz, pero pronto vio sepultados sus sueños ya que siempre le otorgaban papeles como alien o monstruo.

No obstante, lo más humillante de su carrera han sido las declaraciones de ciertas personas que dudan de su sexo, sugiriendo que en realidad es un hombre. Al respecto, ella ha asegurado que es una mujer y que nació como tal.

Actualmente, la apodada “Babezilla” se desempeña como personal trainer y mantiene su trabajo en el modelaje, viajando alrededor del mundo para participar en diversas sesiones de fotos.

A continuación, te dejamos con las imágenes de Amazon para Zoo Weekly y un video de su visita a un programa de la cadena NBC, en la que dejó de manifiesto su increíble altura.

Zoo Weekly

Zoo Weekly

Zoo Weekly

Zoo Weekly

Zoo Weekly

Zoo Weekly

Zoo Weekly

Zoo Weekly

View more videos at: http://nbcnewyork.com.