Este viernes, uno de los integrantes de “Mucho Gusto” de MEGA abandonó el matinal para asumir nuevos desafíos.

Se trata del periodista Francisco Kaminski, quien dejó el espacio para liderar la conducción de “A Todo o Nada”, el nuevo programa de concursos de la estación.

En medio de la despedida que le hicieron sus compañeros del matinal el pasado viernes, Kaminski afirmó que “Es una pena dejar el equipo” y recalcó que su experiencia fue muy positiva: “acá se pasa bien”, dijo.

Mientras, en relación a su nuevo proyecto el periodista afirmó que le tiene “mucha fe” ya que es “un recreo que yo creo que la televisión necesita”.

En “A Todo o Nada” el canal abre por primera vez “las puertas para que la familia entera pueda participar”, aseguró Kaminski.

En este contexto, Carla Jara, pareja del comunicador, señaló que le deseaba todo el éxito del mundo: “él tiene demasiado talento, aparte de todas las ganas que tiene, se va con el corazón lleno de puras cosas lindas que ha vivido allí”.

Junto con sumarse a la animación del próximo programa de MEGA, el periodista se mantendrá como conductor de “Sábado Por la Noche”, informó Terra.

MEGA

MEGA