El presidente de la DC, senador Ignacio Walker, afirmó que tras el triunfo de Michelle Bachelet en las primarias presidenciales de este domingo, la Democracia Cristiana tiene una palabra empeñada y la hará cumplir en las elecciones de noviembre.

De este modo, el timonel de la falange reafirmó lo expresado minutos antes por el ex candidato de la DC, Claudio Orrego, quien luego de reconocer su derrota y felicitar a Bachelet por su victoria, comprometió el respaldo de la colectividad para los comicios de fin de año.

“Todos los democratacristianos, militantes, simpatizantes, todos estamos con Michelle Bachelet. Esta es una primaria abierta y vinculante. La Democracia Cristiana siempre ha cumplido con su palabra y, desde hoy, estamos movilizados por Michelle Bachelet”, expresó Walker.

El presidente de la DC concurrió la noche de este domingo hasta el Hotel San Francisco, sede del comando de Michelle Bachelet, para saludar el triunfo de la ex Jefa de Estado, quien derrotó en las urnas a sus contrincantes del pacto Nueva Mayoría, con un resultado que superó el 75 por ciento.