Notas


Franco Parisi: “mañana comienza el verdadero partido”

Franco Parisi | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como “un día para estar con la familia y los amigos” definió el candidato independiente Franco Parisi esta jornada, mientras juega un partido de fútbol en Ñuñoa, mientras la Nueva Mayoría y la Alianza por Chile definen sus cartas para las presidenciales de noviembre.

Pese a mantenerse al margen del proceso lanzó sus críticas, definiéndolo como una “entelequia de los conglomerados políticos”, puesto que se han gastado más de US$20 millones en las primarias, cuando en su opinión las cartas presidenciales pudieron resolverse de otra forma.

Frente a lo que ocurrirá una vez definidos los candidatos de ambas coaliciones dijo “mañana comienza el verdadero partido”, esto pues se iniciará la campaña con los candidatos que llegarán hasta la papeleta de noviembre.

Además dijo que espera poder participar de debates contra los triunfadores de hoy, criticando además los realizados anteriormente a los que tildó de “entrevistas de trabajo”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados