temas del día

Notas


Francisco Vidal asegura que voto del Partido Comunista es esencial

David Cortes Serey | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex ministro del gobierno de Michelle Bachelet, Francisco Vidal, afirmó esta tarde que el inminente triunfo de la ex mandataria en la primaria presidencial del pacto opositor Nueva Mayoría también tiene como factor fundamental el voto del Partido Comunista.

A la espera de los resultados definitivos este domingo, Vidal sostuvo que el considerar el porcentaje obtenido por el PC en la elección municipal del año pasado, permite a la oposición hacer efectivo el concepto de “Nueva Mayoría”

“(El voto comunista ) es esencial, porque ese seis por ciento que obtuvieron en la ultima elección municipal es fundamental para hacer carne la Nueva Mayoría. La Concertación sola no da. Y es la incorporación del Partido Comunista, del Movimiento Amplio Social, de la Izquierda Ciudadana, la que permite lograr la mayoría”, dijo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados