temas del día

Notas


Confirman hallazgo del cuerpo de esquiador que se extravió en Valle Nevado

Ismael Sánchez Undurraga | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de Ismael Sánchez Undurraga de 27 años, quien este sábado cayó hacia una pendiente en un sector cercano al centro de esquí Valle Nevado y fue sepultado por una avalancha de nieve.

El hecho ocurrió en el sector El Cepo, próximo al kilómetro 13,5 de la ruta 255. Según los antecedentes preliminares entregados por la policía uniformada, equipos del GOPE y también personal de rescate andino encontraron cerca de las 15:00 horas el cuerpo.

A esta hora se realiza un trabajo de traslado del cuerpo hacia un refugio de Valle Nevado para posteriormente, por medio de un helicóptero de la Brigada Aeropolicial , trasladarlo hasta Santiago donde sería derivado hasta el Servicio Médico Legal.

Ismael Sánchez Undurraga se encontraba esquiando en una zona no autorizada de Valle Nevado junto a otras tres personas que lograron salvar con vida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados