temas del día

Notas


Carabineros de Osorno destaca normalidad de primarias pese a infracciones a ley seca y propaganda

Cristian Opazo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El prefecto de Carabineros en Osorno, Coronel Gustavo Harcha, realizó un balance en materia de seguridad tras las elecciones primarias en la zona.

Harcha se manifestó conforme con el reporte provincial, ya que sumado al trabajo de visita en terreno de cada uno de los locales de votación, las elcciones se desarrollaron en completa normalidad, sin reportarse algún tipo de vulneración o alteración del orden cívico que significara intervención de Carabineros.

No obstante a ello sí se cursaron infracciones con respecto a la ‘Ley Seca’, como también a la presencia de propaganda electoral.

Sin embargo informaciones del Ministerio Público indican que un hombre al querer emitir su voto, se vio impedido dado que se registraba el antecedente que éste ya había votado, ante lo cual se tomó cuenta del hecho para que el organismo pertinente esclarezca la situación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados