Luego de que este viernes el comediante Stefan Kramer lanzara un video humorístico en el que imitó a 4 de los 6 candidatos a las primarias presidenciales, los aludidos se refirieron al tema.

“La vi en la mañana y encuentro que es un genio porque tiene una gran habilidad para imitar, pero creo que hay otros mejores que yo. Lejos Gómez es el mejor. Es un genio, así que me alegra ser parte del humor porque también tenemos que saber reírnos”, dijo Pablo Longueira (UDI) en declaraciones recogidas por Emol.

Por su parte, José Antonio Gómez (PRSD), también halagó las habilidades del comediante. “La mía (su imitación) fue la mejor de todas. Kramer es un genio, hay que reconocerle su capacidad. Me reí mucho y toda mi gente también, porque creemos que el humor tiene que estar en la política. Lo felicito, y ojalá hagan lo que él dijo y vayan a votar”, señaló.

En tanto, el DC Claudio Orrego emitió su opinión a través de Twitter. “Agradezco humor cívico de @StefankramerS. Todavía me río!”, escribió.

Mientras, el independiente Andrés Velasco -que compite por el pacto Nueva Mayoría- también celebró la parodia del humorista. “La imitación es genial, que duda cabe, no solamente la mía. La de José Antonio Gómez es la mejor lograda, Longueira también es buena. La vimos esta mañana en la casa y nos reímos todos”, comentó.

Si aún no ves el hilarante video, te lo mostramos a continuación.

http://youtu.be/YI8tni7OKA0