temas del día

Notas


Baja temperatura marca inicio de jornada electoral en el Estadio Nacional

Hans Scott | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una temperatura cercana a los 0º se iniciaron las actividades en el Estadio Nacional, ubicado en la comuna de Ñuñoa, principal centro de votación de la Región Metropolitana, lugar hasta el que ya están llegando los vocales de mesa para constituir las mesas.

En total normalidad se mantiene el perímetro cercano de coliseo deportivo, esto mientras Carabineros se encuentra realizando patrullajes preventivos, mientras fuerzas militares resguardan el interior del local de votación.

Además se pudo se pudo apreciar un significativo incremento en la frecuencia del Transantiago, esto pues por disposición del Ministerio de Transporte se facilitó el desplazamiento de los vocales de mesa.

En los accesos se ha incrementado el control respecto a jornadas anteriores, mientras se espera que a contar de las 7:00 horas se permita el acceso de los apoderados de mesa, mientras que a contar de las 8:00 horas debieran iniciarse los sufragios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados