Notas


Despliegue militar y accidente vehicular marcan previa a las votaciones en La Araucanía

Pedro Cerda | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana de este domingo, en la región de La Araucanía ha aumentado el movimiento previo a las elecciones primarias. Carabineros comenzó a aplicar los desvíos y cortes para el desplazamiento vehicular; además se registró un accidente de tránsito.

Son mil 200 efectivos del Ejército los que están desplegados para asegurar el desarrollo normal de la jornada electoral en la región, donde son 810.845 los electores habilitados, cifra que se modificará de acuerdo a los votantes que asistan a las urnas.

Esta situación que es de gran incertidumbre en todo el país, puesto que incluso desde el Gobierno se ha señalado que se espera no más de un millón de votantes.

Cabe destacar que durante la mañana un accidente de tránsito se registró en el sector poniente de Temuco, donde un conductor chocó contra un poste de alumbrado público, lo que generó el corte de luz en toda la zona.

Posterior al accidente, el conductor del vehículo se dio a la fuga, por lo que Carabineros trabaja en su búsqueda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados