temas del día

Notas


Desconocidos bloquean rutas de Curaco y San Andrés en La Araucanía

Archivo | Hector Andrade | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana de este domingo en La Araucanía no se evidenció un gran movimiento en lo que respecta a las elecciones, debido a que los jóvenes no han ido a votar y sólo han asistido adultos. Sin embargo, se han registrado algunos incidentes.

A las 08:00 horas de la mañana Carabineros debió intervenir en las zonas rurales de Cullipulli, puesto que desconocidos bloquearon algunas rutas y caminos interiores.

Debido a lo anterior, en Curaco y en las zona de San Andrés bloquearon con árboles al menos dos rutas, las cuales debieron ser despejadas con la intervención de Carabineros que con motos sierras debieron habilitar el tránsito vehicular.

En tanto, el Intendente Andrés Molina expresó su molestia con las empresas eléctricas, puesto que este domingo y después de 5 días, mil 300 hogares aún permanecen sin el suministro eléctrico.

Esto se ha tornado complejo para algunas familias que no pueden tampoco obtener agua, ya que el sistema de bombas funciona solamente con electricidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados