Los delegados electorales indicaron que se notó un alto número de abstención de votantes en Los Ángeles, a lo que se sumó otro gran porcentaje que pese a concurrir a las urnas no pudo sufragar.

Miguel Araneda Delegado Electoral del Liceo Comercial B-64 sostuvo que una gran cantidad de personas se encontró con que estaban inhabilitadas para votar porque estarían inscritas en un partido político determinado. Según el personero, difícilmente se pudo dar respuesta a este tipo de interrogantes, lo que causó decepción en los afectados.

Por su parte Elizabeth Ojeda delegada del Servel en la Escuela José de San Martín ex número 4, indicó que el principal inconveniente que se registró con el electorado, tiene relación con la fusión de mesas y con el cambio de locales de votación.

Esto a su juicio perjudicó a las personas de la tercera edad, las que en algunos casos debieron trasladarse de un establecimiento a otro, causando molestia e incomodidad.

Para quienes aún tienen dudas en relación al proceso, tienen cinco días para estipular su reclamo, en el Tribunal Electoral o bien, recurrir a la oficina del Servel ubicada en el cuarto piso del municipio angelino.