temas del día

Notas


Intensa búsqueda de esquiador que cayó a una quebrada en Valle Nevado

Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Uno de los 5 esquiadores que cayeron a una quebrada en las cercanías de Valle Nevado, en la región Metropolitana, es intensamente buscado por personal de emergencias.

Se trata de un grupo de turistas que no obedeció las instrucciones del recinto y se alejó de la pista principal para llegar a una zona llamada El Cepo.

Allí, 5 de los integrantes del grupo cayeron a un barranco resultando con heridas de diversa consideración, mientras que uno de ellos, identificado como Ismael Sanchez de 28 años, fue absorbido por la gran cantidad de nieve suelta que había en el lugar.

Quienes lograron salir dieron aviso a Carabineros de lo ocurrido y de la pérdida de contacto con la persona que se sumió en la nieve.

El lugar del accidente se ubica a unos 100 metros del centro esquí y allí trabaja personal del GOPE, de la empresa Valle Nevado en la búsqueda del accidentado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados