Colo Colo derrotó anoche por 1-0 a Deportes Antofagasta en la ‘Noche Puma’, en lo que fue el estreno del entrenador paraguayo Gustavo Benítez en el banco del ‘Cacique’.

En pleito jugado en el Estadio Regional ‘Calvo y Bascuñán’, la única cifra de la brega fue obra del delantero argentino Mauro Olivi, a los 22 minutos, con un sutil toque en el mano a mano con el arquero Jorge Broun y luego de una gran asistencia de Emiliano Vecchio.

Destacó en la capital de la Segunda Región la presencia de los refuerzos Jason Silva y Fabián Benítez, quienes ingresaron en el complemento cumpliendo una aceptable presentación.

Además, el joven guardameta Pablo Soto debió jugar de emergencia como titular por Colo Colo, ya que Eduardo Lobos se lesionó el tobillo en el precalentamiento previo al pleito con los antofagastinos.

El próximo encuentro de Colo Colo será este martes ante Unión San Felipe, por la Copa Chile, a jugarse a partir de las 19:30 horas en el Estadio Monumental.

En tanto, Deportes Antofagasta se estrenará el miércoles 3 de julio en el segundo torneo de importancia en el país frente a Cobreloa.