temas del día

Notas


Actor chileno interpretará importante rol en serie “Game of Thrones”

Pedro en uno de sus roles | USA Network
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actor chileno Pedro Pascal interpretará el rol del príncipe Oberyn Martell en la cuarta temporada de la famosa serie “Game of Thrones”.

Así lo informó el portal Entertainment Weekly, donde se destaca que Pascal ha aparecido en series como The Good Wife, Red Widow y Graceland.

Su personaje es un temerario y astuto príncipe azul de Dorne (parte de los Siete Reinos de Westeros). Su hermana Elia fue brutalmente asesinada por los Lannister, por lo que él llega a vengarse de ellos.

Además, Martell tendrá un apodo que será “La Víbora Roja”.

Los encargados de la serie David Benioff y Dan Weiss señalaron en declaraciones recogidas por EW que “el personaje es sexy y encantador, pero increíblemente peligroso, intensamente agradable e impulsado por el odio. Los chicos lo adoran, las niñas lo aman, y él ama a todos. A menos que tu apellido sea Lannister”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados