temas del día

Notas


Valparaíso alcanzó los 36.4 milímetros de agua caída durante sistema frontal

Marcel Iordan (SXC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El comandante Luis Vidal, señaló que el agua caída por el sistema frontal en Valparaíso alcanzó los 36.4 milímetros, mientras que en Viña del Mar se registraron 43.1 y en la provincia de San Antonio fueron 19.4.

El sub jefe Vidal, dio a conocer la información desde el Servicio Meteorológico de La Armada.

Además, la gobernadora de Los Andes, Edith Quiroz, manifestó que el paso fronterizo Los Libertadores aún se mantiene cerrado, a la espera de que declinen las nevadas en aquella zona.

Guillermo De La Maza, director regional de Onemi entregó detalles de la emergencia que provocó la rotura de una matriz, en la parte alta de Valparaíso, por efecto de las lluvias. Por esto, una casa quedó totalmente inundada, por lo que sus moradores -entre los que se encontraba un lactante de 21 días- tuvieron que ser rescatados por personal de Bomberos.

La Capitanía de puerto, informó además que los puertos entre Quintero Y Algarrobo se mantienen cerrados, a excepción de San Antonio que mantiene condición variable por lo cual se mantendría operativo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados