temas del día

Notas


Primer mega traspaso en la NBA: Kevin Garnett, Paul Pierce y Jason Terry llegan a los Brooklyn Nets

Keith Allison (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los Brooklyn Nets de la NBA fueron los encargados de dar el primer ‘bombazo’ en cuanto a los traspasos de cara a la próxima temporada en la mejor liga de básquetbol del mundo, a tan solo una semanas de terminar la temporada regular.

En una movida con miras a convertirse en un fiero contendor al título de la NBA la próxima temporada, los Nets ficharon a Kevin Garnett, Paul Pierce y Jason Terry desde los Boston Celtics.

Lo anterior, a cambio de al menos 4 jugadores y tres elecciones de primera ronda de los draft del 2014, 2016 y 2018.

De acuerdo a lo que señala Yahoo! Sports, los nombres que llegarían a los Celtics serían Gerald Wallace, Reggie Evans, Kris Joseph, Kris Humphriesy Keith Bogans.

De esta forma, los Nets consiguen tres jugadores de nivel para pelear por el título de la NBA, formando de paso un quinteto inicial de lujo con Deron Williams, Joe Johnson, Paul Pierce, Kevin Garnett y Brook López.

Además, contarán con un sexto hombre de categoría como es Jason Terry. Todo lo anterior, bajo la conducción técnica de Jason Kidd, quien se retiró tras acabar la temporada pasada con los Knicks para asumir inmediatamente su primera aventura a cargo de un equipo.

Cabe señalar que Pierce abandona los Celtics tras disputar con ellos 15 temporadas y conseguir un anillo de campeón, en 2008, y el premio a jugador más valioso (MVP por su siglas en inglés) de las finales de dicho año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados