Notas


Presidente Piñera: ‘Los países no crecen con violencia, con bombas molotov o divisiones’

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente Sebastián Piñera, este viernes, emitió una dura crítica a los episodios de violencia presentes en las manifestaciones realizadas el último tiempo, y advirtió que “los países no crecen” en ese clima.

Acompañado de la ministra del Trabajo y Previsión Social, Evelyn Matthei, el Presidente Piñera llegó esta mañana a la Fundación Fedes, organismo que con recursos del Sence otorga capacitaciones para mejorar la empleabilidad y calidad de los puestos laborales a personas de escasos recursos.

Bajo ese contexto, el mandatario señaló que “los países no crecen con violencia, con bombas molotov o divisiones”.

“Nuestro Gobierno está y va a seguir estando disponible siempre para el diálogo y los acuerdos con todos los sectores de la sociedad chilena, pero una cosa es el diálogo y otra muy distinta es que algunos grupos minoritarios pretendan imponer sus puntos de vista sobre la inmensa mayoría de los chilenos”, expuso.

Piñera destacó que cuando un Gobierno combate la violencia “lo hace porque mantener la seguridad de las personas, es una forma de respetar a todos los chilenos”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados