temas del día

Notas


Novedosa app muestra cómo lucirías si te sometes a un lifting facial

ModiFace
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Cómo lucirías si te sometes a un lifting facial? ¿Rejuvenecerías tanto como piensas o quizás un poco?

Éstas son las interrogantes que pretende contestar “Face-Lift”, una novedosa aplicación móvil que muestra a los usuarios cómo ellos o ciertas celebridades se verían con este tipo de intervención.

La app, desarrollada por la empresa ModiFace en exclusiva para dispositivos iPhone y iPad, permite subir una imagen y hacerle retoques como borrar las arrugas, aumentar el tamaño de los labios, subir las cejas e incluso modificar la nariz.

Al finalizar el retoque, los usuarios incluso pueden compartir su imagen a través de Facebook y Twitter, destacó el medio británico Harley Medical.

Cabe señalar que la aplicación es gratuita, no obstante, los cibernautas pueden pagar 1.99 dólares (alrededor de mil pesos chilenos) para obtener una versión premium, con la que además podrán retocar el párpado inferior y las líneas que se forman cerca de la boca.

Por último, te dejamos con unas imágenes que muestra en detalle cómo funciona esta app.

ModiFace

ModiFace

ModiFace

ModiFace

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados