temas del día

Notas


Joven sufrió graves quemaduras al manipular una estufa en Los Álamos

Google Maps
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una joven de la comuna de Los Álamos, provincia de Arauco, sufrió graves quemaduras cuando manipulaba una estufa a leña, según se informó desde la zona.

Se trata de una joven de 19 años, identificada como María Fernanda Mohor Riquelme, quien -según datos preliminares- intentaba poner parafina en una estufa a leña, estando encendida.

La peligrosa maniobra provocó la inflamación del recipiente con parafina, y el fuego alcanzó a la mujer, resultando con el 65% de su cuerpo quemado.

Ante la gravedad de las heridas, un helicóptero de Carabineros trasladó a la joven hasta el Hospital Regional de Concepción, donde tras ser estabilizada fue internada en la Unidad de Quemados.

El subdirector médico del hospital, Jaime Tapia, señaló que María Fernanda está consciente, sin dolor, y tras una fase de hidratación, entrará a pabellón.

Dada la gravedad de sus heridas, se esperaba un traslado a Santiago, sin embargo, no habría cama disponible hasta el momento, por lo que deberá continuar su tratamiento en el hospital penquista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados