Este sábado la selección nacional sub 20 enfrentará a su similar de Irak, en su último partido correspondiente al Grupo E del Mundial de Turquía. Si bien la “rojita” ya tiene asegurado su paso a la siguiente ronda, el equipo intentará apoderarse de la primera plaza y así jugar en octavos con el segundo del Grupo D.

Para el partido de mañana, el entrenador nacional, Mario Salas, tendría lista la alineación titular, la cual estaría formada por: Darío Melo; Felipe Campos, Igor Lichnovksy, Andrés Robles y Mario Larenas; César Fuentes, Sebastián Martínez; Angelo Henríquez, Bryan Rabello, Nicolás Maturana; y Nicolás Castillo.

Una de las ausencias en la oncena titular es la del jugador Christián Cuevas, quien ya ha sido autorizado para jugar, ya que se cumplió su castigo de una fecha, tras la expulsión ante Egipto, pero al parecer, en esta ocasión, no fue considerado por el técnico nacional.

Recordemos que Salas, al término del partido con Egipto, afirmó que el defensa del Chelsea recibiría algún tipo de sanción, incluyendo la perdida de la titularidad, razón que explicaría la decisión de dejar al oriundo de Rancagua en la banca.