Lanzan en Los Ríos concurso que premia proyectos de innovación y emprendimiento. Cada ganador podrá recibir 4 millones de pesos.

La iniciativa invita a toda la comunidad a pensar en ideas innovadoras para mejorar el país, las que podrán entregar en la página web www.imaginachile.cl y en las oficinas de ChileAtiende donde están dispuestos los buzones hasta el próximo 31 de julio.

Entre los premios que se entregarán a las mejores iniciativas ciudadanas son tres distinciones de 4 millones de pesos, dos de 500 mil y dos de 100 mil.

El Director regional de IPS ChileAtiende Carlos Villanueva destacó la iniciativa realizada en conjunto con Corfo, explicando que hasta la fecha se han recibido cerca de 70 ideas en los buzones de ChileAtiende.

Por su parte, el Director de Corfo, Cristian Durán destacó la iniciativa que busca generar ideas que propongan mejoras a la calidad de vida de las personas.

Durán además explicó que serán los mismos usuarios que podrán votar por las iniciativas en la página web del concurso y podrán promover sus ideas por las redes sociales para que voten por ella, clasificando los 10 más votados a una deliberación que realizará un jurado.

En el concurso pueden participar todas las personas naturales residentes en Chile, así como residentes en el extranjero registrándose en el sitio web imagina chile completando los formularios de participación.