En el Bío Bío cerrando campaña, el presidenciable José Antonio Gómez del partido radical llamó a votar por su opción en la “Nueva Mayoría” este domingo en primarias. Gómez manifestó sus reparos para un apoyo a “ojos cerrados” hacia la candidatura que resulte vencedora desde este sector de cara a las presidenciales de noviembre.

Con citas en universidades y también junto a sus respectivos adherentes, a pocas horas del cierre de su campaña, el presidenciable de la Nueva Mayoría, José Antonio Gómez, reiteró sus propuesta en el Bío Bío.

Con un llamado enérgico a la participación Gómez, dio cuenta de su programa electoral que incluye la asamblea constituyente.

El líder radical condenó el “arrastre” que pudiera marcar la jornada de parte de otras candidaturas con mayor “maquinaria” electoral.

El candidato presidencial, también ratificó su compromiso de apoyo al vencendor del domingo, eso sí con análisis previo de su programa presidencial. Esto en referencia a ser Michelle Bachelet su contendora, la que triunfe en primarias.

Al momento de analizar el conflicto estudiantil Gómez priorizó el diálogo en una demanda que calificó como justa y negó esperar un premio de consuelo para un cupo senatorial por Bío Bío Cordillera.