Notas


Claude y candidatos de primarias: todas esas marcas de detergentes lavan bastante mal la ropa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato presidencial humanista, Marcel Claude, este viernes arribó a la región de Valparaíso para realizar diversas actividades en el marco de una gira de dos días donde buscará profundizar su campaña.

Claude dijo que abordará mayoritariamente a organizaciones sociales, estudiantiles, ecologistas, y todas aquellas personas que quieran cambiar al país.

El humanista también se refirió a los candidatos que participarán de las primarias este domingo 30 de junio, indicando que “todas esas marcas de detergentes han demostrado que lavan bastante mal la ropa y no les irá bien este domingo”.

En primera instancia, Marcel Claude se reunió con organizaciones sociales en Valparaíso y durante la tarde de este viernes y también sábado, desarrollará actividades en otras comunas de la región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados