temas del día

Notas


Cerca de 50 viviendas resultan afectadas por sistema frontal en la región del Maule

Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos 50 viviendas han resultado afectadas tras las intensas lluvias que se registran en la región del Maule.

Una situacion dramatica viven desde esta madrugada cientos de familias en la región del Maule, especialmente en la provincia de Talca, a raiz del violento sistema frontal que ha incluído tormentas eléctricas, ráfagas de viento y precipitaciones que no estaban dentro de lo previsto.

Así lo señaló el director regional de la Oficina Nacional de Emergencia, Carlos Berrnales, quien al entregar un primer balance dijo que hasta este viernes, son cerca de 50 casas afectadas por el temporal de lluvia y viento.

Según Bernales, sólo un paso bajo nivel en Curicó colapsó mientras que el resto de las 4 provincias del Maule no han sufrido complicaciones.

En tanto, algunos ríos maulinos como Teno, Río Claro, Maule, Loncomilla, Perquilauquén y Longaví entre otros, se mantienen con los cauces normales, aunque están siendo monitoreados.

Cabe consignar que aún no hay personas albergadas en la región del Maule.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados