Notas


Candidatos RN al Parlamento en Puerto Varas manifiestan su confianza ante Primarias

Sebastian Rodriguez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A pocas horas de la realización del proceso de primarias, los precandidatos de Renovación Nacional para el distrito 56, Luis Masferrer y Marcelo Ruiz, sacaron a relucir sus experiencias en el servicio público y en el mundo político respectivamente, señalando ambos ser candidatos locales que trabajarán por las necesidades de la zona.

El ex director nacional de Gendarmería, Luis Masferrer, destacó sus 13 años de experiencia en el servicio público que, a su juicio, son la mejor carta de presentación ante los ciudadanos que integran el distrito de Puerto Varas y sus comunas vecinas, sumado al hecho que hace más de una década reside en la comuna lacustre, algo que le ha permitido conocer las reales necesidades de la gente que vive en la zona.

Por su parte, Marcelo Ruiz, militante de Renovación Nacional desde su época juvenil y quien compitiera en la pasada elección parlamentaria por el mismo distrito, cree que ser oriundo de la región y tener una larga trayectoria política al interior del partido le permitirán en esta oportunidad salir electo como diputado, plaza desde la cual espera solucionar los conflictos agrícolas de la zona que ningún parlamentario a la fecha los ha podido solucionar, dijo.

A pocas horas de los comicios, los precandidatos de RN hicieron un llamado a todos los ciudadanos de las comunas de Puerto Varas, Llanquihue, Frutillar, Fresia, Puerto Octay, Los Muermos, Purranque, Puyehue y Río Negro a acudir a los locales de votación para pronunciarse respecto a quién creen que es la mejor carta parlamentaria entre ambos.

Cabe recordar que Renovación Nacional será el único partido del distrito que realizará primarias bajo la nueva legislación en la materia, para escoger quién será el candidato a diputado del partido del presidente Sebastián Piñera en las próximas elecciones parlamentarias de noviembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados