La situación actual del Club Atlético Independiente de Argentina, el otrora “Rey de Copas”, va de mal en peor.

Esto, porque al ya lamentable descenso a la primera divisón “b” del fútbol trasandino ocurrida hace un par de semanas, hay que sumar un episodio grave de violencia que se vivió durante este viernes.

Y es que cuando el presidente de la institución, Javier Cantero, llevaba a cabo una complicada asamblea de socios en las dependencias del club, una violenta irrupción de la barra brava acabó abruptamente con la reunión.

Provistos de las sillas que se encontraban en el sitio, los violentos seguidores agredieron a la cara visible y su comisión directiva, quienes no pudieron esquivar todos los objetos contundentes que les arrojaron.

Al respecto, Cantero señaló a Radio La Red que descarta renunciar. “Voy a seguir ahora más que nunca. Lo único que lamento es que este atraso de la asamblea me hace perder tiempo en traer refuerzos, armar la pretemporada. Eso complica al club y a nosotros que tenemos que tomar decisiones”, consignó el Diario Deportivo Olé.

Recordemos que anteriormente el presidente del “Rojo” enfrentó al ex líder de la barra, Pablo “Bebote” Álvarez, a quien denunció de haber recibido dineros de la antigua administración.

A continuación, las imágenes del conflicto.

http://www.youtube.com/watch?v=Y1i63ybsflg