temas del día

Notas


Asaltantes matan a niño de 5 años en Brasil porque “no paraba de llorar”

Nicolas Nova (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un niño boliviano de 5 años murió asesinado con un tiro en la cabeza este viernes, delante de sus padres, durante un asalto en una zona popular de Sao Paulo, reportó la prensa local.

Según contaron a la prensa los padres del niño, inmigrantes bolivianos que llegaron hace seis meses a la rica metrópoli de Sao Paulo, uno de los asaltantes disparó al menor porque éste “no paraba de llorar” .

La mujer, que trabaja como costurera, fue identificada como Verónica Capcha, de 24 años, y su marido como Edberto Yanarico, de 28.

Los padres del niño entregaron 4.500 reales (poco más de un millón de pesos chilenos) al grupo de seis asaltantes armados que invadió la casa donde viven, en la zona este de Sao Paulo. Al mostrar que no tenían más dinero para darles, mataron al niño, según los reportes.

La policía investiga el caso mientras el secretario de Seguridad Pública de Sao Paulo, Fernando Grella Vieira, afirmó que se otorgó “prioridad máxima” a su esclarecimiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados