temas del día

Notas


51 familias de Quillota damnificadas por el terremoto reciben nuevas casas en sus terrenos de origen

Ministerio de Vivienda y Urbanismo
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de quedar damnificados producto del terremoto del 27/F, este viernes 51 familias de Quillota reciben nuevas viviendas en los mismos terrenos de los cuales son dueños.

Una de las beneficiadas del comité 18 de Septiembre, Hilda Cáceres, manifestó que se encuentra muy contenta con su nueva casa, ya que la anterior vivienda se abrió completamente y todo quedó destruido.

El alcalde de Quillota, Luis Mella, señaló que esta es una gran noticia para la comuna y se encuentra contento porque han avanzado bastante en la reconstrucción, “tenemos Altos de Serrano I y II, estas construcciones en Sitio Propio, felices por la alegría de las familias”.

Para todo el proyecto, el Minvu invirtió más de $520 millones de pesos, con los cuales se construyeron 20 casas para el comité 18 de septiembre, 19 casas para el comité Quillota II y 12 viviendas para las familias del comité San José de Santa Olivia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados