temas del día

Notas


Realizan visitas educativas tras buena calidad del aire en Temuco y Padre Las Casas

Hector Andrade | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continúa la buena calidad del aire en Temuco y Padre Las Casas. Los fiscalizadores del Ministerio de Salud realizan visitas educativas mientras ya comenzaron las reuniones en busca de confeccionar un nuevo plan de descontaminación para material particulado fino.

Este jueves, la Seremi de Salud se trasladó hasta Padre Las Casas donde realizó una actividad educativa sobre el uso de briquetas.

La autoridad especificó que estos días cuando no hay restricción para usar leña, los fiscalizadores realizan acciones educativas sobre el uso adecuado de ésta.

Además la seremi de Salud, Gloria Rodríguez, indicó que un grupo de expertos medio ambientales de distintas áreas están realizando reuniones para proponer medidas que estarán insertas en el nuevo plan de descontaminación cuya construcción ya fue publicada en el Diario Oficial.

En tanto, respecto a calidad del aire, continúan las buenas condiciones de ventilación que no hacen necesario prohibir el uso de leña en el perímetro determinado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados