temas del día

Notas


Programan festividad de San Pedro y San Pablo en Valparaíso luego de ser suspendida por primarias

Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para este viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de julio está programada la festividad de San Pedro y San Pablo, actividad que fue suspendida por acuerdo de los pescadores debido a la realización de las primarias este domingo.

A la celebración se anexan las cuatro caletas de pescadores artesanales de Valparaíso: Caleta  Portales, El Membrillo, Sudamericana y Laguna Verde, donde desde ya están preparando para el lanzamiento de la fiesta religiosa que promete diversas actividades en los tres días de celebración. Tal como lo anunció el alcalde (s) de Valparaíso, Jaime Varas.

En tanto, el presidente del Sindicato de Pescadores de la Caleta Portales, Eduardo Quiroz, hizo un llamado a la comunidad para que participen en esta actividad, ya que servirá para palear de alguna forma la difícil situación del sector de pesca artesanal.

Las actividades comienzan a las 16:00 horas del viernes 5 con un pasacalles que comenzará en la Plaza Victoria y terminará en el Parque Italia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados