Notas


Por primera vez en su historia desalojan Liceo Experimental Manuel de Salas de Ñuñoa

Francisco Saavedra | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves, el Liceo Experimental Manuel de Salas de Ñuñoa fue desalojado por Carabineros por primera vez en su historia.

Según la información proporcionada a Radio Bío Bío, nunca antes se había solicitado el desalojo del recinto debido a que es de tipo particular -depende de la Universidad de Chile-.

Sin embargo, en esta oportunidad los efectivos policiales desocuparon el establecimiento por orden superior, debido a que el liceo será utilizado como local de votación en las primarias de este domingo.

En este contexto una de las apoderadas del establecimiento, Macarena Valdebenito, se refirió al procedimiento y a la posición de los apoderados.

Ante esto, afirmó que según lo informado por Carabineros todos los apoderados, profesores y funcionarios que están dentro del liceo, incluido el Director, serían detenidos por participar de la toma.

Francisco Saavedra  | Agencia UNO

Francisco Saavedra | Agencia UNO

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados