temas del día

Notas


Moisés Paredes: El Gobierno pasó por sobre el Servel

Cristóbal Escobar | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El vocero de la Cones, Moisés Paredes, relató desde el punto de vista de los estudiantes el desalojo de los establecimientos en toma, señalando que la intención de mantenerse en los recintos nunca tuvo relación con entorpecer el proceso electoral.

El líder estudiantil agregó que “nuevamente el Gobierno ha pasado por encima de un servicio (Servel)”, que a juicio de Paredes era la institución encargada de tomar una determinación frente a los hechos. Además, aseguró que el retiro de los alumnos estaba programado para este jueves en la mañana, sin embargo, se intervino anticipadamente.

Paredes afirmó que las manifestaciones o las paralizaciones no tendrían cabida si las decisiones no se tomaran “entre cuatro paredes”.

Respecto a la ausencia de la ministra de Educación, el vocero de la Cones aseveró que el que no esté, no propicia el diálogo, así como tampoco la violencia e imposiciones de parte de las autoridades.

Escucha la entrevista completa realizada por Scarleth Cárdenas y Patricio Cuevas en Expreso Bío Bío.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados