Notas


Laslo Urrutia avanzó a los cuartos de final en Futuro 5 de Bulgaria

portalfederaciondetenis.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Laslo Urrutia (814° de la ATP) se instaló este jueves en los cuartos de final del Futuro 5 de Bulgaria, que se disputa en Stara Zagora, tras superar en sets seguidos al macedonio Tomislav Jotovski (1.110º).

A pesar de enfrentar cierta resistencia del europeo en la primera manga, la raqueta número 14 del país mostró fortaleza mental en los momentos más complicados, además de un sólido juego de fondo en el segundo parcial, para imponerse por 7-5 y 6-2.

Una hora y 10 minutos de juego necesitó Urrutía para acceder a la ronda de los ocho mejores, donde se verá las caras con el invitado local Dimitar Kutrovsky (925º), quien superó a su compatriota Dimitar Kuzmanov (488º), tercer sembrado, por 7-5 y 6-1.

Recién en su séptimo futuro del año, el tenista nacional de 23 años pasó por vez primera la ronda de octavos de final.

El Futuro 5 de Bulgaria se juega sobre superficie de arcilla en las canchas del Augusta Traiana Tennis Club y reparte 10 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados