temas del día

Notas


La Polar recibió 120 nuevas demandas por daños morales en 2013

Sebastián Rodríguez | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este año 120 afectados por el caso de las repactaciones de créditos unilaterales de La Polar decidieron presentar nuevas demandas por infracción a la ley del consumidor contra la empresa, con consecuencia de daño moral en el Juzgado de Policía Local de la comuna de Huechuraba, demandas que se enmarcan en el acuerdo conciliatorio con la multitienda y empresas relacionadas de diciembre del año 2012.

Tal y como informó la empresa Cimagen, este acuerdo no consideró las indemnizaciones por daño moral, únicamente incluyó un reconocimiento de la totalidad de las infracciones denunciadas y una compensación de $15.000 para cada afectado.

La abogada y experta en denuncias y demandas por daño moral, Claudia Candiani, presentó, en junio de 2011, 50 demandas individuales logrando indemnizaciones de entre $ 2.000.000 y $ 8.000.000 por cada afectado, ya ha realizado más de 90 de audiencias en tribunales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados