Hasta el programa televisivo “La Jueza”, conducido por Carmen Gloria Arroyo, llegó este jueves la reconocida actriz nacional, Greta Nielsen, para resolver un conflicto que la mantiene aproblemada según consignó Terra

Esto, porque el cáncer que la aqueja no sólo la tiene en un mal estado de salud, sino que además le ha generado consecuencias negativas en el “negocio” del cual subsiste.

Y es que el departamento que actualmente arrienda para obtener beneficios económicos le queda más cercano a la Fundación del Cáncer, lugar al que debe acudir a diario y por lo mismo, pretende mudarse definitivamente.

Sin embargo, la actual arrendataria, de nombre Rosa, no estaba dispuesta a abandonar el lugar pues hay un contrato vigente que se había renovado y ella aseguró estar cómoda en el sitio.

Por lo mismo, la actriz decidió ir al espacio de Chilevisión a intentar de solucionar el lío, algo que finalmente consiguió, ya que tras la mediación de “la jueza” la mujer se comprometió a dejar el inmueble en un plazo máximo de tres meses.